Como conectar VPN para ver TV en línea

Como conectar VPN para ver TV en línea

Cuando la televisión fue inventada, nadie se imagino el alcance que tendría. Millones de personas disfrutan diariamente de los contenidos a los que a través de este aparato se puede acceder. Durante mucho tiempo solo era posible ver la programación de las estaciones de televisión local o bien cadenas con gran alcance, pero hoy en día se puede acceder a la programación de cualquier emisora en prácticamente cualquier parte del mundo a través de internet. Básicamente si una televisora emite sus programas por la web, entonces puede ser vista por cualquier usuario conectado. Pero en algunos casos esto no se puede hacer debido a restricciones de acceso, para evitar estos bloqueos podemos usar un servicio VPN que nos permita atravesar los filtros y controles. Solo es cuestión de saber cómo conectar VPN para ver TV en línea.

El uso de internet como medio para transmitir video, ya sea televisión o simplemente contenido audiovisual, se ha extendido en los últimos años. En algunos lugares muchos usuarios ya no utilizan la televisión tradicional sino que aprovechan la alta velocidad de su conexión a internet para por acceder incluso a una mejor calidad de imagen y a transmisiones en vivo. Sin embargo muchos servicios de TV online disponen de restricciones a los usuarios que tratan de conectar desde fuera de los territorios permitidos. Esto sucede en múltiples servicios como iPlayer, Netflix, Hulu, etc.

Como conectar VPN para desbloquear servicios

Los bloqueos por países ocurren cuando nuestra dirección IP, que es nuestra identidad web es analizada y no corresponde a un país o región que está permitida por los servicios a los que queremos acceder. Es decir, si queremos conectar por ejemplo al iPlayer de la BBC, solo podemos hacerlo si estamos en Inglaterra. Cualquier intento de conectar desde otro país será bloqueado. Pero la solución es simple y rápida, conectar a través de un servicio VPN que tenga cobertura en algún país que si este permitido por el servicio que queremos usar.

Los VPN ofrecen paquetes de conexión a sus usuarios ofreciendo conexiones seguras y privadas a la web. Además, según la cobertura del servicio y el tipo de servidor que usemos, podemos aparecer virtualmente conectados en cualquier país donde el servicio VPN tenga cobertura. Así que cuando ingresamos a nuestra cuenta VPN, lo que hacemos es quedar ocultos detrás de un servidor VPN que maneja nuestra actividad y nos vuelve anónimos, asignando una nueva identidad web correspondiente al país donde se encuentra el servidor. Es de este modo que podemos atravesar los controles de conexión que nos impiden acceder a los servicios de TV en línea.

Usar un buen servicio VPN como es VPN4All no solo nos brinda seguridad y privacidad en nuestra conexión, sino que además no permite navegar libremente sin restricciones y acceder a cualquier servicio que queramos usar que de otro modo estaría bloqueado o restringido para nuestra conexión normal.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicios VPN conexión segura en mi iPhone
Revista-VPN
Instalar VPN en mi tablet para desbloquear sitios web