Beneficios de contar con un buen servicio VPN

Beneficios de contar con un buen servicio VPN

La realidad de que en internet no existe nada seguro ni privado se hace cada día más evidente. En los últimos tiempos se ha dado un aumento generalizado de los ataques a sitios web, servicios en línea y conexiones en general de usuarios comunes de internet. Todo esto se ha dado en función de nuevos métodos de ganar acceso a información valiosa por parte de delincuentes informáticos. Al mismo tiempo es de destacar el aumento en los casos de censura a sitios y servicios web por parte de gobiernos de todas partes del mundo, y por supuesto la política de recolección de información que realizan muchas de las compañías de internet en procura de generar un perfil de los usuarios que utilizan sus servicios. En definitiva en estos tiempos podemos decir que nuestra privacidad y seguridad en línea son inexistentes. Contar con un buen servicio VPN tiene muchos beneficios relacionados con la seguridad y privacidad de nuestro acceso a la web. Es por eso que una excelente idea para evitar ser un número mas en las estadísticas es contar con un buen servicio VPN que proteja nuestra actividad en la red.

Cuando conectamos a internet mediante una conexión estándar, o sea, sin protección, quedamos expuestos a todo tipo de monitoreos y manipulaciones por parte de todo aquel que tenga los conocimientos y el tiempo necesario. En muchos casos no se requieren grandes requisitos para poder ganar acceso a la información en línea de un usuario y mediante el rastreo de su identidad web, poder captar los paquetes de datos que envía y recibe, y con esto lograr acceso a posible información valiosa. Al mismo tiempo, mediante el uso de aplicaciones nocivas y códigos maliciosos, muy comunes en descargas poco confiables, un ciber-delincuente puede ganar acceso a toda una red local y a la información en ella almacenada. Sin dudas son muchas las razones por las que tener un buen servicio VPN como el que ofrece IPVanish VPN es una buena medida de protección.

Menos espionaje y publicidad con un buen servicio VPN

Un buen servicio VPN también ayuda a mantener la publicidad en línea en un nivel mínimo, esto se logra gracias a que esta tecnología nos torna anónimos y por lo tanto casi imposible de catalogar, o sea, los filtros y controles que analizan nuestras preferencias y gustos no funcionan por lo tanto la publicidad de recibimos cuando navegamos se reduce. Todo esto gracias a cómo funciona la tecnología VPN, y un punto importante sobre ese funcionamiento es que reduce al mínimo las chances de que nuestra actividad en línea pueda ser espiada y monitoreada, sin dudas una excelente noticia para todos aquellos que suelen trabajar en línea o transmitir información sensible o confidencial a través de la web.

Por más información sobre un buen servicio VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

One Comment/Review

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Evitar bloqueos y restricciones con software de VPN
Revista-VPN
Protección en movimiento con VPN para Android