Actualidad del servicio VyprVPN

Actualidad del servicio VyprVPN

VyprVPN se ha ido convirtiendo en uno de los servicios VPN de referencia en los últimos tiempos. Si bien la empresa detrás de este servicio, el grupo GoldenFrog cuenta con más de 20 años de experiencia en seguridad informática, este servicio fue lanzado en 2009 como oferta para los usuarios comunes que buscan una conexión segura y privada a internet. En la actualidad ha comenzado a expandir su red de servidores VPN alrededor del mundo sumando periódicamente nuevos puntos de salida a su servicio. La red actual cuenta con servidores propios distribuidos principalmente en EEUU, Europa y Hong Kong. Las últimas adiciones fueron 2 nuevos servidores en Suecia y Dinamarca que ofrecen el mismo servicio de alta velocidad y ampliada seguridad que ya es norma general en los paquetes de conexión de VyprVPN.

Para los usuarios existentes de VyprVPN que utilicen la versión Desktop del software propietario de la empresa, la actualización del servicio y la anexión de los nuevos servidores es automática. O sea que podemos conectar directamente a los nuevos servidores simplemente con elegirlos en la lista de posibles VPN disponibles. Para usuarios usando la versión móvil de VyprVPN solo basta con desconectar la conexión en iOS o Android y volver a conectar a cualquiera de los nuevos servidores para comenzar a usarlos inmediatamente. Si la conexión al servicio de VyprVPN ha sido dispuesta manualmente, entonces hay que cambiar el nombre del servidor al que se desea conectar si queremos utilizar los nuevos servidores, en caso contrario no es necesario hacer ningún cambio.

Usuarios satisfechos con las mejoras en el servicio VyprVPN

Las mejoras en el servicio de VyprVPN han permitido una mejor atención a los usuarios. La puesta en línea de las páginas específicas para cada ubicación donde el servicio tiene cobertura ha permitido que los usuarios de esos países o regiones tengan acceso a un mejor tipo de acceso y a información relevante en su zona de conexión. En la actualidad cada servidor VPN dedicado de VyprVPN cuenta con su propia página donde obtener la ultima información relativa al servicio. En la actualidad existen servidores ubicados en Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, EEUU, Inglaterra y Hong Kong. La empresa planea en el correr de 2013 aumentar su número de servidores así como nuevos países con cobertura.

Así que vemos que esta empresa se ha tomado muy en serio el ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Ya es reconocida por ofrecer más de 200000 direcciones IP anónimas y privadas, también la más alta seguridad con encriptación de 256 bits y el uso de los protocolos más conocidos y aceptados como son PPTP, L2TP, IPSec y OpenVPN. Asimismo, el software propietario de conexión compatible para Windows, Mac OS X, Linux, Android y iOS. Todo eso sumado a la más alta velocidad de transferencia y ancho de banda ilimitado hacen que VyprVPN sea un servicio VPN muy atractivo y eficiente.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Instalar VPN en mi tablet para desbloquear sitios web
Algunas ventajas del VPN para equipos móviles