Acceso de alta velocidad a internet con VPN

Acceso de alta velocidad a internet con VPN

Muchas veces cuando accedemos a internet sufrimos por la falta de velocidad en nuestra conexión. En ocasiones esto puede deberse a los múltiples controles y revisiones que sufre nuestra actividad en línea, más que por problemas de infraestructura. En muchos casos podemos ganar en velocidad al utilizar una buena conexión a internet con VPN. Básicamente lo que logramos al usar esta tecnología es que la información que enviamos y recibimos no sufra tantas demoras al atravesar diferentes controles y monitoreos que puedan existir. Debido a que los servicios VPN encriptan la información que transmitimos, los diferentes filtros tardan menos en revisar la información que transmitimos. Al mismo tiempo ganamos también en privacidad y aseguramos todos nuestros datos personales e incluso nuestras preferencias y gustos.

Mejorar mi acceso a internet con VPN

La tecnología VPN hace ya varias décadas que se encuentra disponible pero es a partir de hace unos pocos años que se ha tornado popular, en parte debido a la gran inseguridad que sufrimos los usuarios normales y al aumento en los controles y monitoreos por parte de entidades estatales y proveedores de internet. Es una realidad que la mayor parte del trafico en internet es de algún modo analizado en busca de posibles amenazas a la seguridad en casos de controles estatales o en muchos casos controles de contenidos como los que realizan proveedores de internet que no desean que sus usuarios accedan a ciertos sitios y servicios. En cualquier caso, contar un una buena conexión a internet con VPN mejora ampliamente nuestro acceso, ya que ganamos en velocidad de conexión, privacidad al no dejar registros de nuestra actividad y en seguridad al contar con encriptación para toda la información que enviamos y recibimos.

Asimismo, el uso de un buen servicio VPN como es IPVanish, nos permite desbloquear cualquier tipo de servicio o sitio que se encuentre restringido. Esto se logra gracias a la encriptación de información, que no permite que los filtros que restringen el acceso detecten la entrada al sitio o la conexión al servicio que de otro modo seria bloqueado instantáneamente.

Igualmente provechoso es la posibilidad de aparecer virtualmente conectado desde cualquier otro país del mundo en donde nuestro VPN cuente con un servidor VPN disponible a través del cual acceder. Por ejemplo, sin necesitamos acceder a un sitio o servicio que solo funciona para usuarios en Holanda, bien podemos aprovechar los servicios de un VPN que cuente con soporte para aquel país y de ese modo aparecer a todos los efectos como si residiéramos allí. Esto es muy útil cuando nos encontramos de viaje y necesitamos ingresar a servicios en nuestro país que no aceptan conexiones desde fuera. O bien cuando queremos aprovechar servicios como los de TV por internet que no funcionan fuera de sus países de origen.

 

Etiquetas: , ,

One Comment/Review

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Conectar VPN en mi android para juegos
Revista-VPN
Buenas maneras de aprovechar mi cuenta VPN