Acceso a internet sin restricciones con VPN para Android

Acceso a internet sin restricciones con VPN para Android

El uso de internet hoy en día es increíblemente alto. En nuestra sociedad es casi impensable que se pueda tener un día normal de actividades si por alguna razón no contamos con acceso a internet o una conexión adecuada. Todas nuestras actividades tienen algún tipo de relación directa o indirecta con la web, sea desde el periódico que estamos leyendo o el informativo que vimos al mediodía, o el juego que acabamos de iniciar, todo pasa en algún momento por una conexión a la red. Esta dependencia de la tecnología es de lo más natural hoy en día pero también es lo que nos presenta más vulnerables ya que toda la información que transmitimos a través de la red puede ser monitoreada, analizada, copiada o manipulada de algún modo sin nuestro consentimiento y muchas veces sin que nos demos cuenta. Al mismo tiempo, con el advenimiento de los dispositivos móviles actuales como son smartphones, tablets, pads, etc., acceder a la web se hace mucho más fácil y también los riesgos aumentan. Por eso para evitar cualquier tipo de problemas en línea y mantener un nivel alto de seguridad y la mejor privacidad para nuestros datos, lo ideal es contar con la mayor protección posible con VPN para Android. De este modo podemos aprovechar nuestro acceso a internet con total seguridad y sin restricciones desde nuestros móviles con Android gracias al uso de un buen servicio VPN como  IPVanish.

VPN para Android, movilidad, seguridad y privacidad

Es una realidad que en internet no hay nada seguro ni privado. A la luz de los datos divulgados últimamente de que diversas agencias de gobierno de los EEUU realizan monitoreos sobre la información que transita por la web, y en consideración de que más del 80% del tráfico de la web atraviesa en algún momento el territorio de aquel país, es coherente pensar que en algún momento nuestros datos personales puedan estar siendo analizados. Igualmente, quizás este no sea el panorama más preocupante al que debamos enfrentarnos en nuestra actividad cotidiana en línea, si tomamos en cuenta que también es existen interminables amenazas que podemos encontrar en la red por parte de piratas informáticos, ciber-delincuentes y otras causas de fraude informático.

Los dispositivos móviles que utilizan el sistema Android han ganado un espacio muy importante en el ambiente informático y en como medios para acceder a la web. Asimismo también presentan múltiples inconvenientes debido a la movilidad que presentan y a su versatilidad en el uso de cualquier tipo de red disponible a través de la cual mantener un acceso a la web. En esencia, su gran ventaja también es su principal fuente de problemas. El hecho de que mediante un dispositivo móvil podamos acceder casi desde cualquier lugar y en cualquier momento a la red es una gran ventaja, pero sin una correcta protección de nuestra conexión puede ser también un gran problema.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Usar VPN por internet para evitar monitoreos
Revista-VPN
Protegernos de ataques y amenazas con VPN web