Acceder a servicios bloqueados como Twitter con VPN

Acceder a servicios bloqueados como Twitter con VPN

En los últimos días se ha tomado notoriedad el hecho de que en Turquía se ha realizado una censura completa del sitio de Twitter. Esta medida responde a la masiva actividad en contra del presidente de aquel país, quien ha optado por censurar los medios mediante los cuales los usuarios turcos pueden hacer oír sus reclamos. Si bien existen muchas formas de atravesar estos bloqueos, muchos usuarios optan por acceder al servicio de Twitter con VPN para poder continuar publicando sus demandas. Esto también se repite en Venezuela.

Cada vez son más los países que controlan el tráfico en internet y el uso que los usuarios dan a su conexión a la web. No solo se trata de una realidad de países con gobiernos autoritarios, sino de una tendencia en crecimiento ya que incluso en los EEUU existen medidas que controlan el acceso de los usuarios a ciertos sitios o a portales en ciertos países. Sin dudas el control estatal sobre lo que los usuarios visitan cada vez se hace más notorio y extremo. Acceder a servicios de mensajería, redes sociales o Twitter con VPN es una forma de recuperar parte de la privacidad perdida y asegurar que nuestra actividad en línea no sea monitoreada por agencias de gobierno o entidades de control.

Sin dudas el uso de un buen servicio VPN como el que ofrece Hidemyass es una solución práctica, rápida y económica para los usuarios que sufren bloqueos y restricciones en su acceso a internet. En caso de bloqueos o restricciones al uso de sitios, servicios o contenidos en la web. Hoy en da la libertad de expresión también incluye a nuestras actividades en la web.

Acceso seguro a Twitter con VPN

Es una realidad que más del 80% del tráfico de internet circula por servidores que pueden estar siendo monitoreados en este preciso instante. Es un hecho que entidades de gobierno de varios países del mundo analizan el tráfico de información en busca de posibles amenazas a la seguridad y en muchos casos este análisis también genera bloqueos y desvíos cuando se  imponen filtros o controles a la actividad de los usuarios. Desbloquear Twitter con VPN es un ejemplo del alcance de esta tecnología, que no solo permite liberar sitios y servicios que de otro modo aparecerían restringidos, sino que además nos brinda más seguridad y privacidad en nuestra actividad cotidiana en la web.

Para aquellos usuarios que realizan actividades normales como estudiar, trabajar o simplemente compartir con amigos vía internet, el uso de un buen servicio VPN es esencial ya que protege la integridad de la información que se comparte y se recupera privacidad al evitar que nuestras conversaciones puedan ser registradas y analizadas sin nuestro consentimiento. En definitiva, el uso de un buen servicio VPN no solo ayuda a acceder a ciertos servicios específicos, sino que permite un uso más libre de la web.

Por más información sobre como acceder a Twitter con VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Implementacion de VPN en mis conexiones inalámbricas
Revista-VPN
Evitar bloqueos y restricciones con software de VPN