5 recomendaciones para elegir una VPN que funcione adecuadamente.

Una VPN otorga al usuario una gran cantidad de ventajas adicionales a las que se obtienen de una red tradicional, entre algunas de esas ventajas podemos mencionar que aporta una mayor funcionalidad, mayor seguridad y las políticas de gestión de estas redes son más versátiles. En general, la característica de la seguridad es una de las principales razones por las cuales muchas empresas y personas utilizan VPNs.

VPN2

A continuación las 5 recomendaciones para que pueda elegir una VPN que funcione adecuadamente para su hogar u oficina dependiendo de las necesidades que necesite:

  1. Determine los hábitos de uso del internet: esto dependerá el tipo de usuario o necesidad que tenga por ejemplo una empresa necesitara una VPN para que sus empleados puedan conectar la maquina a la intranet de la empresa y poder trabajar, por otra parte si comparte información confidencial o un gran número de archivos en línea necesitara una VPN que le brinde seguridad.
  2. Registro de Busqueda: una VPN hace que la información que envía y recibe sea privada, pero si el servicio de VPN que elige lleva el historial de todo lo que hace, pueden ser utilizadas por agencias gubernamentales, o por el hecho de llevar este registro de actividades hacen potencialmente vulnerable la información.
  3. Investigue el precio: el precio de una VPN, no solamente afecta en los costos del usuario en general impacta más cuando se requiere para un hogar, pero en general el precio determina las características del servicio, por ejemplo, mientras más caro más servicios y cosas que a lo mejor no se necesitan y un servicio gratuito puede ser muy limitado. Hay que recordar que precio no lo es todo.
  4. Protocolos de Investigación: los protocolos varían en cada VPN dependiendo de lo que se pretenda hacer con ella, debe hacerse un estudio de los protocolas ya que algunos son más seguros que otros por ejemplo los protocolos PPTP son los más vulnerables.
  5. Características de la seguridad en la búsqueda: es importante tener en cuenta que la característica de privacidad y la característica de seguridad son dos cosas diferentes en una VPN, la seguridad implica proteger su identidad en línea, algunos servidores de VPN unen estas características pero se debe leer detenidamente y destacar las ventajas que ofrece el servidor.

Una forma de hacer un mejor análisis y tener una mejor visibilidad de estos 5 criterios es que haga una tabla con dos columnas en una columna cada criterio y en la otra los requerimientos según el análisis de este criterio y con esta información en la mano busque el proveedor de VPN más adecuado a sus necesidades.

Simplemente es un consejo para que no se le olvide ningún criterio ya que cuando entramos a la página de un servidor de VPN nos distraemos viendo las demás características que ofrecen y al final no adquirimos lo que necesitamos.

VPN3

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

vpns
VPN Gratis vs VPN Pagada.
vpn
Principales Beneficios de usar una VPN